Acerca de Shabby Shop.

Somos una tienda profundamente inspirada por las nuevas tendencias de iluminación decorativa para eventos. Con nuestra variedad de luces decorativas podrás hacer de tus eventos o espacios un lugar con ambiente cálido, agradable y siempre estar al tanto de las últimas tendencias.

Servicios Destacados

Envío Express

Envío Express

Recibe tus productos al día siguiente con envío express o de 3 a 5 días con envío estandar.
2 Meses de Garantía

2 Meses de Garantía

Te damos 2 meses de garantia contra defectos de fabrica.
Meses sin Intereses

Meses sin Intereses

Múltiples formas de pago, Tarjeta de Crédito o Debito a Meses Sin Intereses, pagos en OXXO y Paypal.
Calidad Premium

Calidad Premium

Somos fabricantes. Todos nuestros productos son de calidad premium.

¿Puedo confiar en Shabby Shop?

¡Hola! Me llamo Michelle y de verdad muchas gracias por el interés que sientes hacia nuestra marca y nuestros productos de iluminación led, quisiera contarte un poco de mí para que sepas quién soy y cómo fué que me incursioné en el mundo de la organización, planificación, iluminación y decoración de eventos.

Desde muy pequeña cuando era niña me fascinaban las luces, aunque bueno, admito que eso no es para sorprenderse, ¿A qué niño o niña no le llama la atención todo lo que brilla? jum! bueno, en mi caso, creo que sentía esa misma sensación que sentían los niños pero multiplicada x 1000. Antes de que existiera Shabby Shop yo era como cualquier otra adolescente a la que le gustaban las fiestas y los eventos y siempre que me invitaban a uno de estos eventos yo era de esas personas que se ponía a observar la decoración y el ambiente. Sentía y decía cosas como: «siento que algo le hace falta». A raíz de eso fué que se me metió la idea loca de: ¿Y si mejor lo hago yo misma? Pues así fue, combiné las 3 cosas que más me apasionaban, las luces, la decoración y los eventos!

No es por presumir pero en el transcurso de ello creé una marca (que terminé vendiendo por cierto ahora les explicaré porqué) y de verdad, no me daba abasto con la cantidad de eventos que tenía que organizar y montar pese a disponer de varios empleados que me ayudaban. La mayoría que me conocía en persona siempre me decía cosas cómo: «porfis porfis mich, no me mandes a tus empleados, te pago más pero por favor ven y monta tú la decoración» y como desde siempre me ha encantado consentir a todos mis clientes siempre terminaba por decirles que no se preocuparan, que yo me haría cargo personalmente de montar y decorar su evento. Sin embargo, cómo se podrán imaginar, el negocio comenzó a crecer más y más y maaaas así cómo las ofertas de: «te compro tu marca por favor».

Realmente me apasionaba mucho lo que hacía y ponía todo mi corazón en cada montaje, por eso a la gente le gustaba mucho que yo personalmente me hiciera cargo de todo, pero como toda buena recompensa que no es posible sin sacrificio el costo de ello fueron incontables noches de desvelo, estrés y más estrés, me encontraba en un punto sin retorno del que ya no me podía escapar la empresa había crecido mucho y yo no podía dividirme para estar en todos lados y hacerme cargo personalmente de cada decoración, tenía que tomar una decisión y pronto. La pregunta que surgió fue: ¿Cómo puedo seguir dedicándome a lo que me apasiona sin tener que estar presente en todos los lugares? ¿Cómo puedo transmitir mis estilos, productos y experiencia para que todos puedan decorar sus eventos tal y como les gusta a mis clientes?  Shabby Shop fue la respuesta a esa pregunta.

Fue una decisión muy difícil de tomar pero no había vuelta atrás, tuve que vender la marca que había creado y dejar con ello atrás casi 6 años que le había dedicado con toda pasión y esfuerzo al montaje y la decoración de eventos, más no pensaba en irme así cómo si nada hubiera pasado, no estaba en mis planes dejar aquello que tanto me apasiona así que la visión que tuve fue la de crear nuevamente una marca pero esta vez con un enfoque en el que yo pudiera transmitir todo lo que sé, mi visión, mis productos, mis tips de decoración y en general todo aquello de lo que antes yo era 100% responsable. Y así resultó ser, hoy por hoy puedo decir con franqueza que aquello que comenzó como una simple idea terminó por convertirse en una realidad. Nuestros clientes en su mayoría son organizadores de eventos, weddings planners, party planners, decoradores de interiores y espacios, banqueteras y un montón de gente más que se dedica a la decoración e iluminación. 

De verdad no saben la satisfacción que me da cuando nuestros mismos clientes nos comparten las fotos de sus montajes y nos mencionan con comentarios como: «Gracias a Shabby Shop y sus productos pudimos realizar este montaje» de verdad no hay mayor satisfacción que la de poder ver reflejado aquello que alguna vez en su momento solo se trataba de una idea y por supuesto que también a nosotros nos encanta mencionar a nuestros clientes y compartir todos sus montajes en nuestra página de seguidores en Facebook. Siempre que veo los montajes que nos comparten ¡Superan todas mis expectativas! Algunos incluso me hacen pensar a veces que quizás a mi nunca se me hubiese ocurrido esa decoración por lo genial que luce ❤  (por supuesto siempre les damos los créditos por sus fotos y el  gran talento) me encanta.✨💫

Así pues ya te he contado un poco de mí y de cómo es que comenzó toda esta aventura. De verdad espero que en mi tienda de luces encuentres todo lo que necesitas para impulsar y hacer destacar tus eventos. Puedes tener la total tranquilidad y certeza de que todos nuestros productos están diseñados y fabricados con especificaciones especiales pensando exclusivamente en ti y en todo lo que necesitas para hacer destacar tus decoraciones.

Al igual que con mis montajes, pongo todo mi corazón y experiencia en cada lote de productos fabricados y junto a todo mi equipo procuramos siempre estar a la vanguardia de nuevos productos e ideas que hagan destacar aún más tus eventos. Le dedicamos especial cuidado a cada selección para así poder seguir ofreciéndote la mejor calidad y los mejores productos para tu arsenal de decoración.

Creé Shabby Shop no sólo para poder ofrecerte los mejores productos si no también para poder ofrecerte un servicio de asesoramiento que te sirva de guía y te ayude a seleccionar con el debido cuidado los productos que necesites así como la cantidad correcta requerida de acuerdo a tu montaje. Ten siempre muy presente que nuestro objetivo no es que compres «mucho» o «poco» producto sino el de llevar a la realidad aquello que anhelas ver montado, por lo que en ocasiones te sugeriremos más o menos de un producto o te diremos que con tal cantidad de producto es más que suficiente.

Nuestra misión como empresa es estar constantemente innovando y diseñando nuevos productos que se ajusten a las nuevas tendencias de decoración e iluminación led para eventos para que así puedas estar a la vanguardia con lo último y lo más nuevo en lo concerniente a la decoración e iluminación led para tus eventos.

Espero que me hayas acompañado hasta aquí, si es así muchas gracias. Estoy muy feliz e impaciente enserio, ya no puedo esperar para ver tus decoraciones y por supuesto que les daré repost en todas nuestras redes sociales!!

Te deseo todo el éxito y la buena vibra del mundo!

Gracias a todos nuestros clientes que nos siguen dando su voto de confianza y que con el tiempo, se volvieron nuestros amigos ♡.

¡Lo apreciamos mucho! ♡.

Michelle Gómez
- Fundadora -

34875740_2172361529713001_4357765327094808576_n
,